- [Redcomser]
 
 
 
 
———————————————————————————————————————
 
Cliqueá en el botón de DINERO MAIL
Completá tus datos, no olvides ingresar tu mail donde querés recibir los pronósticos
Autorizá el pago del servicio
Comenzá a recibir los pronósticos en tu casilla de correo.
 
1. El envió del mail se realiza de lunes a sábados durante 30 días corridos a partir de que tu pago fue acreditado en nuestra cuenta.
2. El valor de la suscripción será de $25 por el mencionado periodo y una vez finalizado deberás renovar tu suscripción para seguir recibiendo los pronósticos.
3. www.dejugadas.com no se responsabiliza por el mal funcionamiento de las casillas de mail de los usuarios asi como tampoco responderá por la efectividad de los pronósticos ofrecidos en dicha promoción.
4. De tener inconvenientes en la recepción del servicio, comuniqúese vía mail a comercial@dejugadas.com
5. Los pronósticos serán enviados de Lunes a sábados entre las 8 y las 11 hs. (Hora Buenos Aires Arg.) de la mañana y los mismos no podrán ser comercializados ni difundidos por medio alguno, ya que son de uso exclusivamente personal. La no aceptación de este punto será considerada una violación a la Ley N°22.362 de Marcas y Patentes, la cual protege la propiedad del producto ofrecido y habilitará al propietario de la marca a iniciar las acciones penales correspondientes contra todos aquellos que se considere hayan infringido esta Ley.